• Los dômes FLOTANTES estan hechos de poliestireno expandido (EPS)

     

    El domo Flortante es una estructura arquitectónica diseñada para ser resistente, duradera y económica. Está fabricado a partir de poliestireno, un material termoplástico ligero y resistente que es fácil de manejar e instalar.

    El domo se utiliza a menudo como casa temporal o permanente para una amplia variedad de aplicaciones, como parques de atracciones, ferias, centros de conferencias, centros de formación, áreas de recreación, áreas de almacenamiento, refugios para animales, refugios para coches, etc.

    En los últimos años, el domo de poliestireno expandido ha revolucionado la vivienda y, en particular, las casas individuales. Es una opción muy económica y de muy buena calidad.

    El material inovador del DOMO FLOTANTE es desarollado y fabricado por nuestra empresa en China y tiene la certificación CE (Certificacion Europeana : una de las mal difficil al nivel del mundo) segun la norma EN 13163:2012+A2:2016.

    Las ventajas de los domos de poliestireno son:

    • Flexibilidad: Se pueden personalizar color y acabado, lo que las hace adaptables a una amplia gama de aplicaciones y superficies.
    • Economíco:Son más económicos que las estructuras de acero o de bloques, ya que son más ligeros y entonces muy fáciles de instalar. No se necesita albañil. Además, debido a su estructura redonda, el consumo eléctrico en calefacción o aire acondicionado es bajo (en comparación con estructuras rectangulares) ya que el calor circula de manera homogénea en todo el domo.
    • Excelente relación calidad-precio: El EPS es un material económico y al mismo tiempo un excelente aislante.
    • Reciclable al 100%
    • Ligereza: un domo de 28 m² pesa solo 330 kg. Asi que las piezas (ver foto) para el montaje son ligeras.
    • Durabilidad: Es resistente a todo tipo de clima y clima, por lo que es fuerte y duradero para funcionar en condiciones climáticas difíciles.
    • Aislamiento térmico: ofrece una excelente capacidad de aislamiento térmico para mantener bien la temperatura interior. Elimina los puentes térmicos gracias a su diseño. Se recomienda en climas tropicales mantener un aire acondicionado para el verano.

    Todos nuestros Domos "flotantes" están fabricados en EPS con aditivos de grafeno, lo que les da ese color gris.

    Gracias al grafeno encapsulado en las células del poliestireno expandido, las placas absorben y reflejan los rayos infrarrojos bloqueando la radiación de calor, lo que aumenta la resistencia térmica y mejora significativamente el aislamiento.